Wuhan Handern Machinery Co., Ltd. ha estado en la industria de maquinaria de extrusión de plásticos desde su creación en 1989. La compañía es la primera de su tipo para diseñar, fabricar y distribuir PP calidad, PE, y lamina acanalada PC líneas de extrusión.

Actualmente, Handern está operando a un sitio 8,65 hectáreas con una superficie total construida de 20.000 metros cuadrados. Es el hogar de más de 120 entusiastas, empleados pendientes, 38 de los cuales son especialistas técnicos. Los visitantes nos encontrarán en Wuhan, una ciudad encantadora en la provincia de Hubei. La proximidad de nuestra ubicación para el aeropuerto, estación de tren y la estación de autobuses asegura un cómodo transporte.

Desde el primer día, Handern ha emprendido para crear más valor para los clientes. Es por ello que mantenemos una estrecha vigilancia sobre la tendencia de desarrollo de la tecnología de doble pared y plásticos de varias hojas. Basado en las necesidades específicas del cliente, Handern hace mejoras correspondientes en el diseño de la línea de producción, adopta nuevo proceso de fabricación, y actualiza su sistema de extrusión, matriz de extrusión, enfriamiento y forma método de formación, y la alimentación y sistemas de corte. Cada medida de modificación tomamos ha sido analizado y probado.

Desde 12 hasta 16 noviembre, 2008, primera corrugado línea de producción de hoja de plástico PP de Handern pasó la prueba de aceptación muy estrictas. Su capacidad de producción es inigualable por cualquier equipo equivalente de otros fabricantes en el mundo. Por el momento, estamos comprometidos en la producción masiva de la línea de extrusión de láminas de plástico PP. Ya en 2010, Handern clasificado No.1 a nivel mundial para su fabricación y las ventas de la línea de extrusión.

En Handern, contratamos un equipo de profesionales y de alto nivel y de nivel medio técnicos que tienen más de 2 décadas de experiencia en el diseño de maquinaria de plástico y boquilla del extrusor, control de automatización, y en la fabricación de maquinaria de plástico y boquilla del extrusor. Con afinadas habilidades técnicas, equipos de fabricación avanzada, procedimiento eficaz de control de calidad, método de inspección integral y sistema de gestión ccsme moderna, Handern tiene lo que se necesita para producir maquinaria de plástico líder en la industria.

Instalaciones de producción de Handern se compone de la fábrica de maquinaria de plástico, plástico extrusora fábrica matriz, impresión y maquinaria de embalaje de fábrica, productos plásticos extruidos fábrica, centro de investigación y desarrollo, el nuevo grupo de desarrollo de material plástico, y el taller de prototipos.

Hasta el momento, hemos puesto en marcha un total de 60 o menos variedades de productos. Nuestra PP, PE, y corrugado línea de producción de hoja de plástico PC, en particular, se hace con la mejor tecnología en su clase y ha ocupado la mayor parte de la cuota de mercado en China, que hace que el producto en un nombre familiar en el mercado global. Plásticos Handern líneas de extrusión y otros equipos relacionados son popularmente vendidos en Brasil, Serbia, Australia, Rusia, Irán, Vietnam, Corea, Japón, India, Tailandia, México y Canadá. Con la creciente popularidad en el mundo, Handern también ha construido relaciones de colaboración a largo plazo con muchas plantas siderúrgicas chinas y empresas de autopartes. Certificados bajo la norma ISO9001: 2008 y CE, Handern continuarán proporcionando fuertes programas de apoyo y capacitación de operadores técnicos a los clientes en los próximos años.