Máquina rebobinadora de superficies



Actualmente hay varios rebobinadores para recubrimiento por extrusión y laminación. El principio de usar un rebobinador es:
(1) Un tipo de sustrato compuesto al que se ha aplicado un rebobinado.
(2) Se requiere tensión.
(3) El tipo de trabajo a realizar por el trabajo secundario o el procesamiento del sustrato.
Examinaremos cada tipo de rebobinador y discutiremos los métodos recomendados basados en los tres principios anteriores.
Máquina rebobinadora de superficies
Este método incluye un tambor de recogida motorizado, comúnmente conocido como rebobinador de superficie de un solo tambor. Este rebobinador de superficie es un rollo de papel recubierto de polímero (para bolsas de fertilizantes) y cartón (para cartones de leche). La mejor manera de utilizar el horno de microondas. Dicho rebobinado también es ideal para recoger papel / polietileno / caja de aluminio / papel compuesto de polietileno (para usar como grano, panadería, sopa, salsa, etc.) como la fabricación de bolsas.
La máquina también puede realizar la operación de corte en la máquina de rebobinado con una velocidad de línea de más de 300 m / min. Se rebobina la superficie del sustrato sin corte longitudinal. La velocidad de carrera conocida es de hasta 600 m / min y el diámetro de la bobina es de 2750 mm. Cada rollo tiene una masa de más de 1350kg. El mismo rebobinador de superficie se utilizó con éxito para recoger papel y cartón en máquinas de papel de más de 7620 mm de ancho. Dado que el sustrato enrollado está orientado hacia el tambor, a menudo se usa un núcleo de papel de apoyo, por lo tanto, la fuerza de desplazamiento debe medirse constantemente, si la anchura excede la fuerza de desplazamiento del eje, y se usa el eje / núcleo de diámetro pequeño. Esta situación pone en peligro el proceso de producción y pierde completamente las características de corte en la máquina rebobinadora de superficie.
Al igual que en cualquier operación de rebobinado-rebobinado, la tensión es una medida importante para ayudar a determinar si se debe usar este método de enrollado de superficie. La superficie del tambor es generalmente de construcción de acero, pero también se puede utilizar para varios sustratos. La rebobinadora de superficie utiliza una única transmisión de motor, y el sustrato enrollado se presiona contra el tambor accionado por la presión aplicada. Por lo tanto, para el revestimiento por extrusión, generalmente no se utiliza un solo rebobinador de tambor en aplicaciones donde la velocidad de la línea es superior a 230 m / min y se requiere que la tensión sea inferior a 2 N / cm. Los rebobinadores de superficie generalmente se consideran para la utilización de películas infladas y fundidas, pero también deben basarse en sus propias ventajas. Los rebobinadores de superficie también pueden equiparse con sistemas de entrega de carretes de velocidad de línea diferentes, manuales o totalmente automáticos.

  • 01/11/2018
  • Recently
Click here to view Previous or Next

Related News

Casting PA película y tecnología de producción

Casting PA película y tecnología de producción

  • 21/12/2017 09:40:12

Casting PA pelcula y tecnologa de produccin 1. La pelcula colada PA y las materias primas utilizadas:. PA pelcula delgada que tiene una alta resistencia, buena dureza, buena transparencia, buena res…

Read more

Dispositivo de bobinado mecánico de película fundida

Dispositivo de bobinado mecánico de película fundida

  • 19/12/2017 09:36:21

Dispositivo de bobinado mecnico de pelcula fundida Dispositivo de tratamiento Corona: pelcula fundida despus del tratamiento corona, puede mejorar la tensin superficial de la pelcula para mejorar la…

Read more

Residuos de reciclaje de plástico extrusión granulación tecnología     Equipo de placa hueca

Residuos de reciclaje de plástico extrusión granulación tecnología Equipo de placa hueca

  • 24/11/2017 09:34:48

Residuos de reciclaje de plstico extrusin granulacin tecnologa Equipo de placa hueca Hay dos fuentes de residuos plsticos. Una es la fbrica de chatarra o desechos de materiales reciclados. Par…

Read more

​Similitudes entre el HDPE y LDPE en el rendimiento

​Similitudes entre el HDPE y LDPE en el rendimiento

  • 04/07/2016 11:31:26

Similitudes entre el HDPE y LDPE en el rendimiento: 1) baja absorcin de agua, no se puede secar antes del moldeo. 2) de corte de polietileno materiales sensibles que afectan a la velocidad de cizallami…

Read more

Hot News

Laminado de superficie especial

Laminado de superficie especial

Para lograr un cierto efecto esttico, hay muchas superficies especiales que se pueden aplicar a la chapa. Se han utilizado astillas de madera, ratn y telas (como la arpillera) para este propsito. Estos materiales estn generalmente saturados con impregnaci

Máquina de postformado automatizada

Máquina de postformado automatizada

En una mquina automtica de postformado, el laminado de plstico se calienta a medida que se mueve bajo una fuente de calor, que a menudo es un calentador radiante. La superficie es de 156 C - 162 C. Este valor de temperatura se puede cambiar cambiando la

Mejora postformación

Mejora postformación

Se han sugerido muchos otros mtodos como una forma de hacer mejores laminados postformados. Uno de ellos es rociar unos pocos productos qumicos en el papel impregnado en seco para reducir el enlace de hidrgeno E39,423 en el papel inmediatamente antes de l

Encogimiento de papel postformado

Encogimiento de papel postformado

Uno de los papeles ms exitosos ha sido hecho por el ngulo X de Cindns L401 juntos. El papel est enrollado a 45 desde la direccin longitudinal en un secador y luego se arruga a 45 desde la direccin longitudinal del otro lado, es decir, arrugado en el seg

Además plastificante laminado

Además plastificante laminado

Adems de los cambios bsicos anteriores, la melamina y las resinas fenlicas tambin se desnaturalizan mediante la adicin de plastificantes. La verdadera formulacin de plastificantes est patentada. Se hace referencia a varios compuestos de polihidrocarburo t

Tags