Máquina de rebobinado de brazo rotativo


Este método es más adecuado para enrollar una película recubierta con polímero más frágil, estructura de película-lámina (a diferencia de enrollar papel y cartón recubiertos con polímero). Para poder transferir y mantener la tensión de otro núcleo completamente cargado en la dirección axial sin alterar la tensión, cada mandril del rebobinador giratorio es accionado por un motor de CC. El rebobinador de la pluma es capaz de adaptarse a corte longitudinal en línea, que ya es común después de la aplicación de nuevos controles electrónicos.
En el caso de una máquina rebobinadora que produce un carrete no cortante y corta y rebobina antes del uso, la hendidura en línea permite que la bobina que sale de la máquina rebobinadora giratoria sea aplicada. El rebobinado de la pluma tiene una variedad de diferentes sistemas de entrega de carretes disponibles de diferentes fabricantes de máquinas. El proceso de rebobinado debe:
(1) Brinda la posibilidad de tener cortes en línea si es necesario.
(2) Minimice y elimine el transporte de residuos del núcleo y las capas externas de la bobina terminada, independientemente del diámetro y la velocidad de la línea.
(3) Transporte del carrete reproducible independientemente de la velocidad de la línea. Algunos fabricantes de máquinas ofrecen rebobinadores con características de devanado de pluma sin eje. Su ventaja aquí es que no requiere un eje de acero o un eje de aluminio, solo el núcleo del papel que se sujeta al mandril. A medida que el proceso de extrusión continúa avanzando en la aceleración de la línea de producción, han surgido problemas importantes adicionales. El problema es el manejo de materiales. Afortunadamente, hay muchas empresas que se especializan en el manejo de materiales para proporcionar estos sistemas. Deberían:
1. Retire el rollo completo de material recubierto de la rebobinadora giratoria.
2. Extraiga el eje del carrete (si hay un eje).
3. Vuelva a cargar el nuevo núcleo en el eje.
4. Aplicar un adhesivo al núcleo.
5. Vuelva a instalar la posición de enrollado del rebobinador de entrada del eje con el núcleo.
6. Arregle el rollo enrollado y llévelo al siguiente destino.
Esto se hace automáticamente, sin la ayuda de un operador de máquina. Estos sistemas son necesarios porque es imposible para los humanos mantenerse al día con los cambios en las altas velocidades de línea.

  • 02/11/2018
  • Recently
Click here to view Previous or Next

Related News

Casting PA película y tecnología de producción

Casting PA película y tecnología de producción

  • 21/12/2017 09:40:12

Casting PA pelcula y tecnologa de produccin 1. La pelcula colada PA y las materias primas utilizadas:. PA pelcula delgada que tiene una alta resistencia, buena dureza, buena transparencia, buena res…

Read more

Dispositivo de bobinado mecánico de película fundida

Dispositivo de bobinado mecánico de película fundida

  • 19/12/2017 09:36:21

Dispositivo de bobinado mecnico de pelcula fundida Dispositivo de tratamiento Corona: pelcula fundida despus del tratamiento corona, puede mejorar la tensin superficial de la pelcula para mejorar la…

Read more

Residuos de reciclaje de plástico extrusión granulación tecnología     Equipo de placa hueca

Residuos de reciclaje de plástico extrusión granulación tecnología Equipo de placa hueca

  • 24/11/2017 09:34:48

Residuos de reciclaje de plstico extrusin granulacin tecnologa Equipo de placa hueca Hay dos fuentes de residuos plsticos. Una es la fbrica de chatarra o desechos de materiales reciclados. Par…

Read more

​Similitudes entre el HDPE y LDPE en el rendimiento

​Similitudes entre el HDPE y LDPE en el rendimiento

  • 04/07/2016 11:31:26

Similitudes entre el HDPE y LDPE en el rendimiento: 1) baja absorcin de agua, no se puede secar antes del moldeo. 2) de corte de polietileno materiales sensibles que afectan a la velocidad de cizallami…

Read more

Hot News

Moldes de extrusión de láminas ABS para control del proceso.

Moldes de extrusión de láminas ABS para control del proceso.

Moldes de extrusin de lminas ABS para control del proceso.(1) Alimentacin. El material se debe alimentar a tiempo para garantizar que la tolva no est vaca, a fin de evitar que el aire ingrese directamente al sistema del ciclo de secado, lo que afecta la v

Proceso de preparación de la lámina ABS.

Proceso de preparación de la lámina ABS.

Proceso de preparacin de la lmina ABS.(1) La materia prima se seca. Los pellets de ABS son extremadamente higroscpicos y deben usarse antes de su uso.Seco El secado puede utilizar un horno de circulacin de aire caliente o un material recuperado de la tolv

Añadir materiales de desecho a la hoja de ABS

Añadir materiales de desecho a la hoja de ABS

Aadir materiales de desecho a la hoja de ABS1. Seleccin de material y rendimiento.El ABS es un polmero amorfo. Bajo la accin del calor y la fuerza externa, ingresa al estado de flujo viscoso del estado de vidrio a temperatura ambiente a travs de un estado

Proceso de formación del material de la placa (lámina).

Proceso de formación del material de la placa (lámina).

Proceso de formacin del material de la placa (lmina).Los plsticos de la placa de produccin (lmina) son principalmente cloruro de polivinilo blando, cloruro de polivinilo duro, polietileno.Alqueno, poliamida, polimetilo, policarbonato, acetato de celulosa,

Características y uso del politetrafluoroetileno - suspensión PTFE

Características y uso del politetrafluoroetileno - suspensión PTFE

Caractersticas y uso del politetrafluoroetileno - suspensin PTFECaracteristicas:1. Material de partculas finas cerosas blancas;2. Pobre fuerza;3. El craqueo por tensin autolubricante, no adhesivo es bueno, dinmico y el coeficiente esttico es el ms bajo en

Tags