Tratamiento de cera caliente de cajas de cartón


El procesamiento de cera caliente se utiliza en muchos sectores de la industria del embalaje. Para clasificar, los principales usuarios se pueden dividir en las siguientes categorías:
(1) Materiales corrugados, como productos terminados y contenedores de transporte de aves de corral.
(2) Cartón sólido, como un cartón doblado para hacer alimentos congelados.
(3) Embalaje flexible, como el embalaje interno de cereales y el embalaje exterior del embalaje.
(4) Industria de vasos y envases de papel.
El tratamiento con cera térmica de cartón corrugado se aplica a los contenedores corrugados más que cualquier otro papel de base. Existen aproximadamente tres métodos de procesamiento básicos para aproximadamente 108 millones de kg por año: saturación total de impregnación de cera, impregnación parcial de cera, recubrimiento de cortina.
El método que elija dependerá del uso final de la caja. Sin embargo, para diseñar un cartón, además de encerar, debe prestar atención al papel original. El papel de base (es decir, cartoncillo o tablero de contenedores) es una combinación de papel de revestimiento, medio corrugado y mezcla de prueba (el tablero de revestimiento es la capa superior del tablero de cartón y la placa de núcleo corrugado se utiliza como capa corrugada).
El revestimiento debe tener un contenido de humedad adecuado y una buena longitud y distribución de la fibra. El medio corrugado debe tener suficiente resistencia a la compresión. Debe ser bonito y no quebradizo, fácil de doblar y no suave.
El tablero de la caja está hecho de pulpa kraft, pulpa semiquímica y pulpa de papel de desecho. La pasta Kraft se utiliza en la fabricación de linerboard. La pulpa semiquímica y la pulpa de papel de desecho se usan principalmente para hacer papel corrugado. El papel de imitación corrugado está hecho de pulpa reciclada. Debido a que las fibras producidas a partir de pulpa reciclada tienen una calidad más corta que las fibrillas, el cartón hecho de fibras de papel de desecho es menos flexible.


  • 09/11/2018
  • Recently
Click here to view Previous or Next

Related News

Casting PA película y tecnología de producción

Casting PA película y tecnología de producción

  • 21/12/2017 09:40:12

Casting PA pelcula y tecnologa de produccin 1. La pelcula colada PA y las materias primas utilizadas:. PA pelcula delgada que tiene una alta resistencia, buena dureza, buena transparencia, buena res…

Read more

Dispositivo de bobinado mecánico de película fundida

Dispositivo de bobinado mecánico de película fundida

  • 19/12/2017 09:36:21

Dispositivo de bobinado mecnico de pelcula fundida Dispositivo de tratamiento Corona: pelcula fundida despus del tratamiento corona, puede mejorar la tensin superficial de la pelcula para mejorar la…

Read more

Residuos de reciclaje de plástico extrusión granulación tecnología     Equipo de placa hueca

Residuos de reciclaje de plástico extrusión granulación tecnología Equipo de placa hueca

  • 24/11/2017 09:34:48

Residuos de reciclaje de plstico extrusin granulacin tecnologa Equipo de placa hueca Hay dos fuentes de residuos plsticos. Una es la fbrica de chatarra o desechos de materiales reciclados. Par…

Read more

​Similitudes entre el HDPE y LDPE en el rendimiento

​Similitudes entre el HDPE y LDPE en el rendimiento

  • 04/07/2016 11:31:26

Similitudes entre el HDPE y LDPE en el rendimiento: 1) baja absorcin de agua, no se puede secar antes del moldeo. 2) de corte de polietileno materiales sensibles que afectan a la velocidad de cizallami…

Read more

Hot News

Moldes de extrusión de láminas ABS para control del proceso.

Moldes de extrusión de láminas ABS para control del proceso.

Moldes de extrusin de lminas ABS para control del proceso.(1) Alimentacin. El material se debe alimentar a tiempo para garantizar que la tolva no est vaca, a fin de evitar que el aire ingrese directamente al sistema del ciclo de secado, lo que afecta la v

Proceso de preparación de la lámina ABS.

Proceso de preparación de la lámina ABS.

Proceso de preparacin de la lmina ABS.(1) La materia prima se seca. Los pellets de ABS son extremadamente higroscpicos y deben usarse antes de su uso.Seco El secado puede utilizar un horno de circulacin de aire caliente o un material recuperado de la tolv

Añadir materiales de desecho a la hoja de ABS

Añadir materiales de desecho a la hoja de ABS

Aadir materiales de desecho a la hoja de ABS1. Seleccin de material y rendimiento.El ABS es un polmero amorfo. Bajo la accin del calor y la fuerza externa, ingresa al estado de flujo viscoso del estado de vidrio a temperatura ambiente a travs de un estado

Proceso de formación del material de la placa (lámina).

Proceso de formación del material de la placa (lámina).

Proceso de formacin del material de la placa (lmina).Los plsticos de la placa de produccin (lmina) son principalmente cloruro de polivinilo blando, cloruro de polivinilo duro, polietileno.Alqueno, poliamida, polimetilo, policarbonato, acetato de celulosa,

Características y uso del politetrafluoroetileno - suspensión PTFE

Características y uso del politetrafluoroetileno - suspensión PTFE

Caractersticas y uso del politetrafluoroetileno - suspensin PTFECaracteristicas:1. Material de partculas finas cerosas blancas;2. Pobre fuerza;3. El craqueo por tensin autolubricante, no adhesivo es bueno, dinmico y el coeficiente esttico es el ms bajo en

Tags