Línea de extrusión de láminas de policarbonato multi-pared

  • láminas de plástico corrugad
  • 04/07/2016

Si usted está buscando una avanzada línea de extrusión de láminas de policarbonato multi-pared que pueda producir láminas de policarbonato de alta calidad, por favor, no busque más y póngase en contacto con nosotros. Antes de

que su equipo de extrusión sea enviado, HANDERN llevará a cabo una prueba de la línea de extrusión y al rendimiento de las materias primas y productos terminados. Este último paso de inspección garantiza que los clientes puedan

utilizar el equipo de extrusión para obtener beneficios inmediatamente después que el equipo este en funcionamiento. Además, se ahorra tiempo que de otro modo habría sido gastado en la puesta en marcha de la línea de extrusión.


Cuando usted pide nuestra línea de extrusión de láminas de policarbonato multi-pared, obtiene más que una máquina de extrusión. De hecho, todos los componentes clave en la línea de producción de láminas estriadas se desarrollan de forma independiente por HANDERN. Desde la manipulación de materias primas, extrusora, matriz de extrusión, máquina de ajuste de calor, transporte, hasta la cortadora, por esto podemos garantizar la calidad de nuestro producto.



Piezas clave

1. Extrusor

El tornillo extrusor y el avanzado sistema de control de temperatura conservan las propiedades plásticas de la resina de policarbonato garantizando al mismo tiempo la eficiencia de extrusión. El bajo consumo de energía es uno de los

principales beneficios de este extrusor de lámina de PC. El motor del extrusor consume 20 % menos energía que un motor equivalente realizado por nuestros competidores.


2. Matriz de extrusión

El borde del molde y el bloque de estrangulación de aleación de alta calidad proporciona una caída de presión uniforme de entrada de la boquilla hasta el borde del molde. El maquinado con precisión asegura la buena calidad de la lámina extruida terminada.


3. Moldeo por enfriamiento al vacío

El sistema de control termal cuenta con una configuración que aseguran que el flujo de la resina de PC es efectivamente enfriada y la extrusión final alcanza la forma deseada y dimensiones exactas. En lo que se refiere al proceso de formación de la forma, nuestra máquina de extrusión de láminas multi-pared permite la formación de forma rápida a través de dimensionamiento y la refrigeración sin necesidad de agua fría. Ayuda a ahorrar energía y mejora la eficiencia.


4. Calibrador de vacío

El calibrador de vacío se compone de 2 subsistemas independientes, que están equipadas con muchos canales de vacío de primer bucle.


5. Sistema de control eléctrico

El control lógico programable (PLC) garantiza los parámetros del proceso de extrusión y las características funcionales optimizadas.

You can click here to view Previous or Next