Línea de extrusión de láminas PE, PP, PS de capa sencilla/doble

  • láminas de plástico
  • 04/07/2016

La mejor característica de venta de esta línea de extrusión de láminas es su tornillo de extrusión con diseñado especial que tiene las funciones de fundir y mezclar mientras mantiene las propiedades plásticas del material a extruir. El preciso espesor de la lámina se consigue mediante una combinación de ajustes de velocidad del tornillo de extrusión y de los rodillos. El sistema de control de temperatura independiente mantiene un control preciso sobre la temperatura del rodillo, que a su vez permite un espesor uniforme del material extruido. El 

rodillo se puede reconfigurar para cumplir con las necesidades de los clientes. Como por ejemplo, una función de secado se puede añadir a la línea de extrusión para asegurar el material extruido se seca efectivamente. 


Características

 1. La matriz de lámina tipo percha cuenta con un colector de 2 puertos para el control preciso de flujo de fusión. 

2. El control preciso de la temperatura de ± 1 ° C ofrece un ambiente ideal para la plastificación. También ayuda a asegurar el espesor uniforme de la mezcla extruída. 

3. La matriz de extrusión de plásticos es seguido por 3 rodillos que están organizados horizontalmente, verticalmente, o en un ángulo de 45 ° con respecto al suelo. Los rodillos se utilizan para solidificar el material extruido de lámina fundida e impartir brillo a la superficie de la lámina. Son verticalmente ajustables en altura, proporcionando más opciones durante la operación de solidificado para láminas de plástico de alta calidad. 

4. El cortador de láminas de avanzada, permite la precisión en el número de láminas a producir y de la longitud que requieren. 

5. Dispositivo rebobinar adopta el motor de torque alto, ajusta la velocidad y la tensión de la línea de extrusión, para producir rollos planos de delgadas láminas de plástico. Con la ayuda de la cortadora, se puede cortar la lámina acabada a la anchura requerida. Vía el contador automático de la longitud, los usuarios pueden fijar libremente la longitud de la misma. 


Tipos de láminas producidos por nuestra línea de extrusión de láminas incluye: 

1. Lámina de PE para empacado

 La lámina de PE de una sola capa, lámina de PE de 3 capas, y lámina de PE de núcleo de espuma se emplean principalmente en la industria de empacado de plástico. Láminas de PE envueltas alrededor de la bobina de acero proporcionan una barrera ideal contra el agua. 


2. Láminas de PE para papelería 

La hoja de PP transparente, hoja esmerilada, lámina con núcleo de espuma de PP, y la hoja de PP extruido de 3 capas y 2 colores son ampliamente utilizadas en la industria de la papelería. 


3. Empaque blister de PP/PS 

La lámina de PP/PS de una capa, lámina de PP/PS de 2 capas, lámina de plástico de 3 capas, lámina de PP barnizada de 2 capas 


4. Láminas conductivas o antiestáticas de PP/PE/PS 

Los usos principales de nuestras láminas conductivas o antiestáticas de PP/PE/PS de 1,2 o 3 capas se encuentran en las industrias de semiconductores, telecomunicaciones, y del automóvil, donde se emplean para empaquetar los dispositivos electrónicos para el transporte y almacenamiento. 


Especificaciones técnicas 

N º de modelo.

HDB130/90-2200

HDB120/80-1400

HDB110/65-1000

Ancho de la lámina

2000mm

1200mm

800mm

Espesor de la lámina

0.5~2mm

0.3~2mm

0. 1~0.8mm

Velocidad del equipo

15m/min

20m/min

20m/min

Diámetro del rodillo

Ø600mm

Ø500mm

Ø400mm

Capacidad de producción

500-600kg/h

400-500kg/h

200-300kg/h



You can click here to view Previous or Next
    Sorry,no such related works...