Línea de extrusión de láminas PE,EVOH,PA,EVA,PS,PP multi-capa de alta resistencia

  • láminas de plástico
  • 04/07/2016

Esta serie de la línea de extrusión de láminas de plástico se utiliza principalmente para producir láminas extruidas de PE, EVOH, PA, EVA, PS, y PP. Viene con una extrusora de un solo tornillo que calienta, corta y transporta el material a una matriz de extrusión, así como otros dispositivos de conformación y enfriamiento para obtener la forma y el tamaño final. Dependiendo del tipo de material a extruir, HANDERN elegirá el diseño del tornillo, y la proporción de longitud-diámetro, además de una matriz de extrusión adecuada. 


El equipo auxiliar en esta línea de extrusión de láminas es similar a la de la línea de extrusión de perfiles de PVC. Los procesos que tienen lugar en esta línea de producción de múltiples capas incluyen los siguientes:

1. Extrusión 

2. Formación con la matriz de extrusión 

3. Enfriamiento y apresto para obtener la forma final en condiciones de 

funcionamiento normales o al vacío

4. Transporte

5. Corte

6. Descarga 

La lámina de PE, EVOH, PV, EVA, PS o PP de 5/7 capas producida proporciona una buena barrera contra el aire y la humedad para la comida envuelta dentro de ella. Atrapa el aire entre las capas, dando la mejor protección para la comida. 


Partes

 Extrusora cónica de doble husillo, mesa de formación al vacío, transportadora, cortadora, aplicador de película, y apiladora, etc. 


Ventajas

 1. Un excelente diseño en los equipos de extrusión de perfiles de plástico es fundamental para las operaciones productivas. Hecha con las últimas tecnologías en la actualidad, esta línea de producción de lámina extruida ofrece muchos beneficios, incluyendo una plastificación uniforme, baja tasa de desperdicio, alta productividad y larga vida útil. 

2. Los equipos de extrusión principales utilizan un variador de velocidad de CA o CC importado. Controla la temperatura utilizando el controlador de temperatura RKC japonés. El equipo auxiliar viene con una bomba de vacío de marca y un motor de tracción. Todas estas piezas son fáciles de mantener y reparar. Por la simple sustitución del barril de la extrusora y el molde de extrusión, la línea de extrusión puede producir extrusiones similares a madera que en realidad son perfiles espumados irregulares. 


Aplicaciones

 La lámina ondulada se conoce a menudo como la lámina corrugada en China. Es ampliamente utilizado en la jalea, productos de carne de alta calidad, envasado de arroz instantáneo, así como en las industrias de medicamentos y envases de cosméticos. 

Main Specifications

N º de modelo

HDB110-1000

HDB120-1400

Ancho de la lámina

800mm

1200mm

Espesor de la lámina

0.5-2mm

0.5-2mm

Velocidad del equipo

Ø500mm

Ø600mm

Diámetro del rodillo

20m/min

20m/min

Capacidad de producción

300-400kg/h

400-500kg/h


    Sorry,no such related works...