Línea de extrusión de bajo consumo de láminas PET

  • láminas de plástico
  • 04/07/2016


La extrusora de un solo tornillo en esta línea de extrusión de lámina de PET de diseño moderno viene con 2 salidas de aire. Gracias a este diseño de salida de aire, nuestra línea de producción de láminas de PET ya no necesita un sistema de secado independiente que de otro modo habría sido necesario retirar la humedad contenida en la materia prima del PET. Por lo tanto, permite el ahorro de una gran cantidad de energía para reducir el costo de producción. 


Piezas clave 

Extrusora, cambiador de filtros hidráulicos, matriz de lámina tipo percha, 3 rodillos de enfriamiento (para la compresión e impartir brillo en la lámina), soporte del transportador (para una refrigeración eficaz), 2 rodillos tensores


Esta línea de extrusión de lámina PET, PETG, y CPET de capa sencilla/múltiple representa la línea de producción más avanzada y confiable, que nadie ha visto en China. Supera a la mayoría de sus contemporáneos en un 30% o incluso 

superior. Además de producir extrusiones de láminas de PET, esta línea de extrusión de plásticos también se utiliza para hacer hojas de PS, PP y PE. 


Transparente y respetuosa del medio ambiente, la hoja de PET extruido producida por esta línea de extrusión de lámina de PET presenta una buena capacidad de uso. Es fácilmente reciclable, y las trampas de aire entre capas proporcionan un buen rendimiento de aislamiento térmico. 


Especificaciones técnicas

N º de modelo

APET120-1000

PET130-1600

Ancho de la lámina

800mm

1400mm

Espesor de la lámina

0.20-1.2mm

0.20-1.2mm

Velocidad del equipo

15m/min

15m/min

Diámetro del rodillo

Ø400mm

Ø500mm

Capacidad de producción

400kg/h

600kg/h


    Sorry,no such related works...