Línea de extrusión de película PE LDPE CPE

  • película especial
  • 31/05/2016

La línea mono película o coextrusión utiliza el proceso de fundición para producir la película de grado óptico PP, película iridiscente, envoltura de CPP, sustrato de película de PE, PP sustrato de la película, para envolver alimentos, abrigo de la plataforma, y la película de estiramiento. Beneficios implicados en el uso de nuestra línea de extrusión de película colada incluyen una operación simple, alta eficiencia de costes, la uniformidad máxima de película, y fácil de bobinado.
Como cuestión de hecho, el mono fundido o película co-extruida producida por nuestro tramo equipo de extrusión de película se ha utilizado en muchos campos. El film estirable CPP fundido, por ejemplo, se utiliza comúnmente como el embalaje suave para los productos textiles, alimentos, dulces y flores. También se utiliza como material de base sobre el que se aplican múltiples capas de otras películas. Otro uso de la película colada CPP es en la película de película de metal y aluminio vacío.
La película colada coextruida serie LLDPE se utiliza como el abrigo de la plataforma para sujetar cargas de productos envasados en un palet. También se envuelve alrededor de los alimentos que se almacena en un refrigerador para mantener fresco. En las industrias agrícolas y ganaderas, LLDPE fundido film estirable es útil en aplicaciones de producción de piensos. La auto-adherente film estirable 10μm de espesor, producido a partir de una mezcla de LDPE y LLDPE materiales por nuestra línea de extrusión de película colada tiene buena elongación y alto nivel de adherencia.

Especificaciones técnicas


 Model No.

 1000

 1200

 1700

2200

Ancho de Cine (mm)

 800

 1000

 1500

 2000

Espesor de la película(mm)

 0.02-0.08   

 

Linea de velocidad(m/min)

 50-100-150-200