Línea de extrusión de película biorientada

  • película especial
  • 31/05/2016

La línea de extrusión de película biorientada es el resultado de 5 años de investigación, desarrollo y los esfuerzos de fabricación. En esta línea de extrusión, las materias primas pasan por varios procesos, incluyendo la plastificación, adición de agentes químicos, y el estiramiento biaxial. La 
película resultante tiene un grosor uniforme. Además, la tecnología para extrusión de película biorientada alcanza el nivel internacional. 

El método de estiramiento biaxial ha atraído cada vez más atención por parte de la industria de extrusión de plástico en los últimos años. Estirar el material en ambas direcciones puede mejorar en gran medida las propiedades mecánicas, la transmisión de luz, propiedad de barrera, conductividad térmica, y la uniformidad de espesor. La línea de producción de película orientada 
biaxialmente está diseñada para satisfacer las necesidades en diversos campos de aplicación. Es aplicable principalmente a las películas de plástico que están hechas de poliéster, polipropileno, ácido poliámico, poliestireno, o la poliimida. 

La película de PET estirada biaxialmente se utiliza para la capa posterior de los paneles solares TPT. Su espesor tiene un rango de 0,20 mm a 0,35 mm. 

Flujo del proceso 
Pre-tratamiento, extrusión, estiramiento longitudinal, estiramiento transversal


La película BOPLA cae en la categoría de las películas de plástico respetuosas del medio ambiente y biodegradables con espesores que van de 0,02mm a 0.08mm. 

Las películas estiradas biaxialmente de BOPP y BOPET producidas por nuestra línea de extrusión se utilizan principalmente en industrias de embalaje, impresión y productos electrónicos. Sus espesores son entre 0,01 mm y 0.06mm.

Tipo de película plástica 
Separador de PE para batería
Lámina posterior de PVDF de células solares
Película biaxialmente estirada transpirable con microporos